lunes, 5 de abril de 2010

Un exótico despertar

Venezia, jueves 24 de mayo del 2007


"Me he levantado a las 9:30, todo un récord para mi desde hace muuuucho tiempo, y además me ha despertado una música muy maja como con toques árabes así que nada más despertarme he buscado música. Al rato me he dado una ducha fría y he estudiado la mitad de los apuntes mientras dejaba el eMule descargando. Hace un espléndido día y con toda seguridad hará tanto o mas calor que ayer. Así que de momento espero para salir a la calle."

Crónicas Nuxxianas I, "Los días de Ca' Forno"

2 comentarios:

  1. ^^ me alegro que te hayas decidido acercarnos un poco más a tus ciudades... :D
    Dentro de poco serás un nuevo Marco Polo... ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Ooh! Echaba de menos la palabra maja...

    ResponderEliminar