domingo, 23 de mayo de 2010

500 euros




Thessaloniki, domingo 8 de noviembre del 2009

Aún puedo recordar como aquellos billetes mojados me engañaron en un primer momento. Como tantas otras veces había creído que se trataba de alguna publicidad o algo por el estilo, pero aún así me agaché y al cogerlos pude ver que estaban impresos por las dos caras. Dije a Tati que parecía dinero de verdad y entonces presos de una paranoia empezamos a ver ojos que nos vigilaban por todas partes. Aunque esos ojos no existiesen ni estuvieran en ningún lugar. Simplemente habíamos encontrado unos billetes en medio de la calle, no sabíamos cuantos ya que enseguida me los guardé en el bolsillo como si mi mano no fuera suficiente como para retenerlos, como si fueran a volar a otro lugar. Nos metimos en un portal para inspeccionar mejor la mercancía sin ser vistos, aquello eran billetes de verdad y había unos cuantos, todos de 50 euros. Dicen que el dinero no da la felicidad, pero nosotros estábamos exultantes y fuimos a comprarnos algo así que nos metimos en una tienda de rockers y punks y cogimos un par de camisetas, las primeras que nos gustaron. Fui a probármela al probador y allí conté el dinero, eran diez billetes de 50 euros, acaban de caernos del cielo 500 pavos!

Recuerdos

"Por otra parte el viernes tuve uno de los mayores golpes de suerte de mi vida. Encontré 500€ por la calle, increíble pero cierto! Iba con Tatiana y repartimos el dinero a partes iguales."

Crónicas Nuxxianas III, "Le grand voyage"

3 comentarios:

  1. ¡Las cosas que no te pasen a tí! XD

    ResponderEliminar
  2. veo que lo has adivinado (era en diseño) :D un beso

    ResponderEliminar
  3. http://www.youtube.com/watch?v=ETxmCCsMoD0&feature=fvst

    la proxima vez me compras algo.. esta claro? -.-
    xD
    que afortunado eres :**

    ResponderEliminar